Oro Blanco – Ciudad Real, Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna

Oro Blanco organiza para el sábado 20 de octubre la conferencia ‘Actúa contra la violencia obstétrica’, a cargo de la abogada Lorena Moncholí. Será a partir de las 17.00 horas en el Museo del Quijote, de Ciudad Real, y se organizará paralelamente un taller infantil para que los niños puedan divertirse mientras tanto.

Para asistir al evento es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace .

La entrada para los socios/as de Oro Blanco es gratuita. El resto pueden pagar por ingreso o transferencia bancaria indicando su nombre y apellidos + violencia obstétrica. El precio es de 5 euros por persona (8 euros por pareja) y 4 euros por niño que acuda al taller infantil.

Maquetación 1

Esta actividad se inscribe dentro de las que está preparando la asociación con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018, bajo el lema ‘Fundamento de la vida’, y busca informar y empoderar a las mujeres para que conozcan su derecho a un parto respetado, libre de violencia sobre ellas y sus hijos/as y apoyado en  la evidencia científica y los derechos humanos.

La asistencia gratuita es una de las ventajas de asociarte a Oro Blanco. ¡Aún estás a tiempo! Sólo tienes que rellenar la FICHA DE SOCIAS CON DOMICILIACION y realizar el ingreso (20 euros anuales) o autorizar la domiciliación bancaria (sin coste alguno para ti). Después, envíanos una copia al correo oroblancolactancia@gmail.com para que tengamos conocimiento de ello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: