Oro Blanco – Ciudad Real, Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna

Queridas mamas y papas:

Ya se acerca el fin de curso, y tenemos por norma celebrarlo en mayo, pensarás que es un poco adelantado, y así es, pero hay dos razones de peso: la primera empezamos un mayo de hace ya 8 años, y la segunda que en junio no hay quien aguante el calor en el parque.

Así que os animamos a celebrar este curso que se acaba: las reuniones con sus risas y sus lágrimas (que de todo hay siempre), las visitas, las conversaciones por teléfono o por whatsapp, los encuentros, los logros, las dificultades superadas y las no superadas (que de esas también aprendemos)… ¡vaya la vida que cada tercer miércoles del mes nos reúne para encontrarnos, alentarnos y apoyarnos!. Para crear esa necesaria red de mujeres-madres que nos ayuda a afrontar la crianza y esta elección que es la lactancia (algunas veces más difícil de lo que habíamos imaginado)

Y que mejor que celebrarlo delante de una merienda compartida; traed algo para compartir (si os apetece) y una manta o algo para poner en el suelo.

Nos vemos el miércoles 17 de mayo, a las 17:30 en el Parque de la Locomotora (c/ Fortuny, s/n), está muy cerquita de la sala donde nos reunimos.

Esta es la ubicación
https://maps.google.es/maps?q=calle+fortuny+ciudad+real&ll=38.982397,-3.936807&spn=0.005136,0.004823&hnear=Calle+Fortuny,+13002+Ciudad+Real&gl=es&t=h&z=18

Nota: la reunión de junio se mantiene como de costumbre el tercer miércoles a las 17:30. Y recordaros que julio y agosto nos vamos de vacas!
Nos vemos
Besitos de Leche, Teresa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: