Oro Blanco – Ciudad Real, Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna

Se ha cumplido un año desde que celebramos el XIII Congreso Fedalma de Lactancia Materna: una experiencia inolvidable por prolongada y por intensa que, doce meses después, nos sigue emocionando. Fue un inmenso placer aportar nuestro granito de arena a la difusión de información veraz y actualizada sobre lactancia materna y hacer posible, así, tantos momentos gratos para madres y bebés. También recibimos mucho a cambio, sobre todo ganas de seguir haciendo lo que hacemos, por amor y sororidad, con empeño y compromiso.

En dos días, nuestras compañeras de Pit Penedés toman el relevo y estarán celebrando, los días 21 y 22, la décimo cuarta edición del congreso de Fedalma, bajo el lema “Rompiendo etiquetas”. Aquí podéis encontrar toda la información disponible. Les deseamos la mayor suerte del mundo y les enviamos nuestro apoyo.

20160417 Organización congreso

Si queréis revisar lo que pasó en Ciudad Real la primavera pasada, pinchad en este enlace y os llevará a toda la información que fuimos recopilando en su momento. De todo lo vivido, extrajimos estas conclusiones.

Un abrazo. Gracias por hacerlo posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: