Oro Blanco – Ciudad Real, Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna

El pasado 7 de marzo pusimos en marcha un Carnaval de blogs para que quien escribiera la mejor entrada promocionando la lactancia materna en general y el XIII Congreso Fedalma en particular pudiera ganar una inscripción gratuita para acudir al evento y contarlo. Fue posible gracias a Tigriteando, que no dudó en implicarse y poner a disposición su blog. ¡Muchas gracias, Bei!

En este Carnaval participaron los siguientes blogs:

Y hoy, 4 de abril, tal y como prometimos, anunciamos el nombre del ganador. Por la originalidad de su entrada, por su relación con el tema propuesto, por darle importancia a la labor de los grupos de apoyo y a otros “ángeles de la guarda tetiles” y por su difusión en redes sociales,  hemos decidido entregar la inscripción gratuita a El pollito mamífero.

pollito

Enseguida nos pondremos en contacto con ella y con el resto de participantes.

El jurado ha estado compuesto por Úrsula López Fuentes (médico, presidenta de Oro Blanco y miembro del Comité Científico), Teresa Molina Sánchez (asesora de lactancia, coordinadora de Oro Blanco Ciudad Real y miembro del Comité Organizador), Patricia Vera García (periodista, socia de Oro Blanco y miembro de la Comisión de Difusión y del Comité Organizador) y Silvia García de Mateos Muñoz (matrona y miembro de la Comisión de Difusión y del Comité Organizador).

Comentarios en: "Carnaval de blogs: El ganador es…" (5)

  1. El Pollito Mamífero dijo:

    Que emoción más grande!!
    Ayer justo estaba pensando que aunque no ganara había disfrutado mucho de la experiencia; es la primera vez que participo en una cosa así y tengo un blog muy sencillo al que le aporto todo el amor que mis dos hijos (19 meses y 2 meses) me dejan, pero los demás posts son chulísimos, y las mujeres que están detrás de ellos son súper conocidas en el mundo de la globosfera, así que… Pero yo había ganado confinza en mi misma, algunos lectores nuevos, un feedback espectacular con el post, los comentarios de un montón de ángeles que me contaron sus experiencias, y sobretodo, había tenido la oportunidad de agradecer. Agradecer a mi grupo de apoyo, a mi madre, a mi marido, a los sanitarios detrás del Banco de Leche del que fui donante y a mis hijos. Con eso me bastaba y de repente me llega un twit… Y me he inflado a llorar!!
    Mil gracias de verdad, lo voy a disfrutar muchísimo

    • gloriacolli dijo:

      Enhorabuena. Ya sabía yo que eras la ganadora en cuanto leí tu post. Que disfrutes del congreso. Un abrazo.

      • El Pollito Mamífero dijo:

        Muchas gracias Gloria. Ha sido muy emocionante el participar en algo así, nunca lo había hecho y he pasado un montón de nervios jejeje.
        Te agradezco tu cariño, tu post estaba genial también y espero que siga llegándole a mucha gente más, que falta hace.

  2. Maica dijo:

    Jolines mar como m alegro Q lo hayas conseguido eres la mejor y consigues siempre lo que quieres tamos mucho guapa. Un besazo

    • El Pollito Mamífero dijo:

      Gracias Maica. Todos los que me leéis estuvisteis al pie del cañón, ésto no habría sido posible sin vosotros. Gracias

Responder

